La cachorra se recuperó de una herida en una de sus patas traseras, pero aún no encuentra un dueño que la adopte
Arturo Núñez | 15 de diciembre de 2022 | Cd. Juárez, Chihua.
Créditos de la fotografía: cortesía del maestro Juan Ramón Escudero
El 2 de diciembre de 2022 una perrita blanca con manchas cafés llegó a Ciudad Universitaria (CU); Frida Florete, estudiante perteneciente a este campus relató lo siguiente, “la perrita llegó, supongo que, caminando sola desde la civilización hasta CU; yo no fui quien la encontró, quien la encontró fueron los de seguridad de ahí del campus”.
Según la estudiante su profesor con el que estaba cursando su servicio social, Juan Ramón Escudero, fue quien se hizo cargo de la cachorra en lo que le encontraban un dueño; él la llevó al veterinario porque “tenía una herida abierta muy grande” en una de sus patas traseras, menciona Frida.
Además, la herida estaba infectada y la perrita tuvo que ser operada, a pesar de que la operación fue exitosa y se le salvó su pata, la recuperación duró diez días.
Créditos de la fotografía: cortesía del maestro Juan Ramón Escudero
Hoy la perrita ya se encuentra recuperada y fue esterilizada; sin embargo, sigue sin encontrar un dueño que esté dispuesto a adoptarla.
En una publicación en un grupo de Facebook, Frida menciona que la perrita es muy juguetona y cariñosa y que, si alguien está interesado en adoptarla, se las pueden acercar hasta donde ellos quieran.
Si estas interesado en adoptarla manda mensaje a la página de Facebook La Prosa Universitaria y nosotros te ayudamos a contactar a los actuales responsables de la perrita.
Comments